Diseños de pérgolas de plástico y sus grandes beneficios

Las pérgolas son cada vez más usadas, además de materiales pesados también existen las pérgolas de plástico, estas pérgolas son elaboradas en plástico, en su mayoría reciclado, y diseñado de tal forma que de la apariencia de madera u otros materiales, el plástico es texturizado para un mejor acabado, y son tan eficientes y poco pesadas que permiten ofrecer una estabilidad muy buena, y a la vez también podrás cambiarlas y trasladarlas de sitios ya que son movibles debido a que no poseen gran peso.

Diseños de pérgolas de plástico y sus grandes beneficios

Las pérgolas de plástico te ofrecen la oportunidad de tener una estructura liviana y con bonito acabado que no necesariamente a la vista parecerá plástico, puedes tenerla en tu patio, jardín, o hasta un parque infantil para dar áreas de sombras.

Diseños de pérgolas de plástico y sus grandes beneficios

 

Por lo general las pérgolas de plástico están hechas de PVC con policarbonato, acrílico, poliuretano, polipropileno y plástico del ABS, y una de sus grandes ventajas es que las pérgolas de plástico es que son de un costo muchísimo mas bajo que las otras pérgolas, ya que el pvc es moldeable a cualquier forma  pero  este material para pérgolas se usa combinado con los antes mencionados para así evitar que sea toxico.

Otras pérgolas de plástico son elaboradas en materiales como el policarbonato, con este material se pueden fabricar pérgolas de cualquier color, además que permitirá agregar a las pérgolas, paredes, y techos en cualquier forma y color, este material es perfecto para las pérgolas de plástico con detalles más decorativos.

Para las pérgolas de plástico también se utiliza un material llamado polipropileno, este al calentarse con el sol no generara ningún tipo de sustancias toxicas, lo cual lo vuelve ideal para parques infantiles, con este material solo se podrán fabricar estructuras de plástico blancas de acabado opaco, este material también se usa para estructuras que posean metal, y con él se pueden lograr desde estructuras con pérgolas de techo recto o tipo cúpulas, cerradas o abiertas.

Las estructuras creadas con plástico son my beneficiosas, ya que además de poder brindar el tener pérgolas a un precio más accesible ofrecen la ventaja de ser de muy fácil instalación, y evitarse el proceso de incrustar las bases en la superficie de instalación.

Diseños de pérgolas de plástico y sus grandes beneficios

 

Las pérgolas de plástico son resistentes a los parásitos y no se corroen ni con el agua ni con salitre, lo que les da una durabilidad relativamente buena en cuanto a su tiempo de vida. y no requieren cuidados específicos, en cuanto a su limpieza solo basta con agua jabonosa para limpiar cualquier tipo de suciedad, al instalar pérgolas de plástico no se recomienda hacerlo en áreas cercanas a parrillas o fuentes de calor excesivas.

Las pérgolas de plástico son perfecta para jardines, si eliges materiales de pérgolas de plástico que puedan pintarse, podrás incluso elegir pérgolas texturizadas que asemejen el acabado de la madera, a esta podrás agregarle accesorios livianos, como cortinas , esto usando tuercas y arandelas especiales , e incluso algún tipo de pegamento resistente al calor y al agua, un techo elaborado de polipropileno te brindara mayor protección y podrás encargarlo en el color que desees y la forma que más te guste, puedes agregar plantas ornamentales a su alrededor para recrear un ambiente mucho más natural.

Estas pérgolas también puedes usarlas para espacio interiores, ideales para los parques de las escuelas, o tu casa, solo asegúrate que no sean totalmente de pvc, a estas pérgolas podrás agregarle elementos como plantas artificiales si están dentro de casa, con ellas podrás crear un living, si debajo de ellas colocas muebles y alfombras decorativas. Lo mejor de todo es que no necesitaras perforar tu piso ni paredes y podrás retirarla sin problemas si en algún momento deseas hacerlo y cambiar la decoración.

Diseños de pérgolas de plástico y sus grandes beneficios

 

Ten en cuenta que al usar pérgolas de plástico en el jardín estas se calentaran eventualmente, así que siempre coloca las pérgolas de manera que la ventilación pueda entrar, y evita colocar plantas encima de ellas, ya que con el calor del sol y el plástico las plantas morirán.

Otra opción que tuenes es agregar a las pérgolas de plástico materiales como la lona, este ayudara a cubrir de los rayos del sol y también resultara muy refrescante, la lona puedes conseguirla en todos los colores y muchas telas diferentes para combinar con tu ambiente.

Las pérgolas de plástico son una nueva tendencia que cada vez es más conocida y empleadas en muchos hogares, oficinas y sitios públicos, son muy fáciles de instalar y no requieren de tratamientos especiales, además de que te ahorraras mucho más dinero al invertir en ellas, puedes moverlas de sitio las veces que quiera sin la necesidad de tener que incrustarlas en tu piso o jardín. Solo elige las que más te gusten y ten en cuenta las recomendaciones.

 

Diseños de pérgolas de plástico y sus grandes beneficios

 

Diseños de pérgolas de plástico y sus grandes beneficios

 

Diseños de pérgolas de plástico y sus grandes beneficios

 

Diseños de pérgolas de plástico y sus grandes beneficios

 

PERGOLA DE PLASTICO 1

 

 

 

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *