Las pérgolas son obras arquitectónicas realmente llamativas, hechas figurativamente para el adorno que se ven realmente bien. Uno de las materiales que más suelen usarse para cubrirlas es el brezo, tanto en su presentación artificial como en su presentación natural. Aquí veras las ventajas de comprar una u otra dependiendo del uso, la mejor forma de comprarlo es de forma online.

Tipos de toldo de brezo
El brezo es realmente diferente a otros materiales que se emplean para cubrir las pérgolas, aunque su mayor virtud es crear sombra manteniendo la ventilación. ¿Dónde se coloca? Pues son muy variados los sitios, quedándose de forma usual en lugares como jardines o piscinas para preservar algo de intimidad.
El brezo que se compra en su presentación natural está fabricado a partir de las ramas de brezo arbusto, este suele ser un favorito para los espacios antes mencionados. Por otra parte, conseguir brezo artificial también es sumamente sencillo, aunque este está hecho de platico PVC de diferentes colores para imitar al natural.
Una de las propiedades del brezo es ser más o menos tupido, esto dependerá de la cantidad de ramas que le hayan puesto al paquete y del grosor de las mismas. Existen algunos modelos de malla de brezo que sirven para ocultar los sitios donde se coloquen, se llaman así por una malla en su interior que evitara que traspase la luz. El modelo de brezo para ocultación servirá para las vallas, su forma de ocultar las cosas es única, tanto así que no hay necesidad de colocar más capas extras del producto.
Caso contrario de los brezos menos tupidos que permiten pasar luz, estos se colocan de forma regular sobre pérgolas en forma de toldo. Una propiedad de los brezos menos tupidos es que también dejan pasar el aire, creando ambientes muy frescos por poco esfuerzo.
Formato de venta de los toldos de brezo
Como suele ser habitual en este tipo de materiales, la presentación para la venta suelen ser rollos de diferentes alturas y longitud. Los más comunes suelen ser aquellos que tienen un metro de alto, metro y medio y hasta dos metros. Por otro lado, hay rollos tienen una presentación de tres hasta los cinco metros de longitud. Lo mejor del caso, las mallas pueden recortarse dependiendo de las necesidades del usuario para cubrir las superficies de forma exacta.
Las calidades del brezo suelen variar, en las diferentes tiendas online pueden encontrarse paquetes de brezo rustico español de gran calidad o algunos paquetes de brezo chino de pésima duración y resistencia. Obviamente, mientras más calidad en la malla que compres, mayor será el precio que tienes que pagar por él.
El brezo para valla poco tupido se suele encontrar a un precio de 10 euros por un paquete de cuatro metros de longitud por un metro de altura. Podemos encontrar brezos tupidos de máxima resistencia y calidad, con buena ocultación, pero sus precios son elevados. Sus paquetes parten de los 80 euros hasta llegar a los 100 euros, tendiendo con ellos dos metros de altura por cinco metros de longitud. En la gama media de brezos, podemos encontrar paquetes que tienen buena calidad precio a partir de los 40 euros.
Opiniones y comparativa de los toldos de brezo
La mayor ventaja de comprar brezo de forma online es poder ver en la tienda las opiniones de los demás usuarios que han adquirido el producto. Las reseñas suelen variar en opiniones las unas con las otras, pero en su mayoría son positivas resaltándose las siguientes:
- Se suele resaltar la posibilidad de la compra de brezo de alta calidad precio, robusto, grueso y resistente al sol. La longevidad es una parte que tocan los usuarios, pues señalan que los paquetes suelen durar bastante tiempo puestos sin sufrir deterioro
- Las recomendaciones hacia donde poner los paquetes son variadas, lo común es que encuentres opiniones donde se pone el brezo en las pérgolas. Por otra parte señalan que, si quieres adquirir brezo para ocultar algo, se recomienda poner doble capa del mismo o conseguir uno que lleve malla en su interior
- Muchas personas afirman que el brezo se puede adaptar en longitud y altura a casi cualquier superficie gracias al recorte sin que haya problemas en este sentido
- Gran cantidad de usuarios defiende que haber adquirido el brezo en la tienda online es una grandiosa inversión por la rapidez en la que llega el pedido
Mejores ofertas de brezos
Si deseas adquirir un brezo de alta calidad al mejor precio, sea para usarlo para tapar vallas o poner sobre las pérgolas, no dudes visitar nuestra tienda online. Siempre encontraras una grandiosa oferta o una muy buena promoción para que te puedas llevar el tuyo al mejor precio. ¿Qué esperas? Las oportunidades siempre tienen tiempo limitado, ¡no las pierdas!
¿Cómo colocar un toldo de brezo?
Colocar un brezo en alguna pérgola o en alguna valla puede parecer una tarea realmente complicada, pero, en realidad, nada más lejos de la realidad. Poner un brezo es cómodo, sencillo y sobre todo fácil.
Lo primero que debes tener antes de montar algún brezo, es conseguir una estructura adecuada que lo soporte, después, recortar a lo largo-ancho con las medidas que lo necesitásemos. Después de hacer esto, debemos fijar los brezos a la estructura, para hacer esto empleamos una cuerda, algunas bridas o alambre según sea el caso. Es importante que los encargados de fijar el brezo a la estructura sean resistentes y de buena calidad para que no haya problemas añadidos.
Por ultimo no olvides recortar todos los excesos que encuentres, esto especialmente enfocado al alambre, las bridas y las cuerdas. Haciendo esto la figura que tome todo el conjunto será más homogénea, viéndose estéticamente bien y se eliminara el brezo también en los bordes.
Como ves, no es algo realmente complicado, es sencillo. Anímate y crea las mejores vallas o pérgolas con brezo para que puedas disfrutar de un buen ambiente. De verdad no te arrepentirás, tendrás una buena área decorativa con un buen diseño, todo por un cómodo precio.