cheap authentic jerseys from china nfl authentic jerseys Kwon Alexander jersey cheap The Power Of Cheap Jerseys Guitar Velocity Ambitions Game Preview: Rochester Vs Washington The Origin And Improvement Of Nfl Team - The Arizona Cardinals

Pérgolas de aluminio para decorar el jardín

Cada vez es más común ver pérgolas de aluminio en los jardines, estas son más costosas que las de madera pero su durabilidad es mayor que las pérgolas de madera. Son especiales para el jardín y ambientes exteriores, son de mucha resistencia y podrás sacarle provecho sin importar el clima que haya, siendo muy ventajoso el poder instalarlas en cualquier época del año.

Son de un peso ligero aunque no lo aparenten y fáciles de manipular y transportar, con el uso de las pérgolas de aluminio vas a tener un estilo moderno si eres amante a la decoración minimalista, se ven muy bien en el jardín añadiéndole otros elementos para el jardín.

Pérgolas de aluminio para decorar el jardín

Estas pérgolas no necesitan de mantenimiento con las de madera, lo que resulta muy beneficioso para quienes no disponen del tiempo para hacerlo. Son más costosas pero la relación precio-calidad vale la pena. Hay una tendencia en cuanto a pérgolas de aluminio se trata y es la bioclimática, que se trata de que podemos disfrutarlas todos los días del año, ya que ellas regulan la temperatura según el clima.

Las pérgolas de aluminio se destacan por su sencillez y también pueden usarse en las direcciones que se deseen.

Pérgolas de aluminio para decorar el jardín

Otra tendencia es la pérgola sin pilares, se usa en espacios de jardín donde hayan pasillos o paredes de donde sostenerse, no requieren de bases, y se les puede añadir elementos como lonas movibles, si tienes una piscina en e patio es perfecta para cubrir la piscina cuando lo desees y tener un poco de sombra, es  muy resistentes a vientos fuertes y tempestades.asi que esta idea es una buena opción.

Si eres más clásico puedes optar por pilares de forma vertical y debajo alguna estructura cuadrada que puede ser de cemento con cerámica rustica, aquí podrás hacer una cubierta con cortinas de lona o tela las cuales puedes atar los soportes para crear un efecto.

Pérgolas de aluminio para decorar el jardín

Si eres más arriesgado puedes probar combinar las pérgolas de aluminio con madera y tela, esta combinación puedes lograrla haciendo que los pilares sean de madera, pero las vigas superiores de aluminio, qué a su vez servirán para sostener al textil que elijas para decorar, esto te garantiza que si queras cerrar el espacio por competo puedas hacerlo simplemente dejarlo abierto.

Como has visto el aluminio es muy versátil y si deseas incorporar la madera también puedes hacerlo.

 

Decorar tus Pérgolas de aluminio con flores

Sobre las pérgolas pueden estar sin problemas muchos tipos de plantas trepadoras, y muchas de ellas tiene una variedad de flores, para ello debes saber cuáles son los tipos de plantas con flores que pueden crecer sobre tus pérgolas.

Decorar tus Pérgolas de aluminio con flores

Rosas azules:  El color de la rosa azul no es natural sino que se obtiene a través de métodos de coloración o teñido. Es por eso que este tipo de flor es ideal ya que el color azul combina con cualquier tipo de pérgola. Si te interesa saber un poco más sobre las rosas azules  puedes ir a este enlace, dando clik aqui.

Enamorada del muro: también se le conoce como parra virgen, esta planta es de crecimiento rápido y a pesar que no tiene flores las hojas tienen un tono rojo anaranjado que es muy hermoso, como es de rápido crecimiento no necesita podarse, proveerá de bastante sombra.

Campanillas: esta bella plata trepadora floreada se da en climas fríos, crece rápidamente y tiene grandes hojas, sus flores son de un color morado. Pero esta planta solo vive por un año.

Buganvilla: esta planta tiene mucha abundancia de flores, en los inviernos muy fuertes tiende a perder las hojas, las que de nuevo saldrán al finalizar el invierno.

Madreselva: es la planta trepadora que más rápido crece sobre las vigas, es de hojas tamaño mediano y tiene pequeñas flores de tonos rosa y blanco.

Rosal trepador: es muy conocido por su belleza, y es muy buscada por los amantes de las rosas, sus rosas solo florecen  durante la primavera una vez al año, pero es tan abundante que toda la planta se cubrirá de flores, le va bien a las pérgolas de cualquier color, aunque si tiene pérgolas blancas se verá muy romántico.

Decorar tus Pérgolas de aluminio con flores

Trompeta trepadora: es una de las trepadoras que necesita podarse para guiar su crecimiento ya que es de abundantes hojas, siempre florece en otoño y verano y sus flores son de color rojo intenso.

Jazmín de cuba o trompeta de oro: con el podado se le debe dar dirección, puede alcanzar hasta 5 metros de alto, no es apta para el frio, es de climas cálidos, asi que si tienes mucho sol en tu patio te ira perfecta. Y sus flores so amarillas en forma de trompeta.

Jazmín de los azores: sus hojas no se caen, necesita ser guiada con la ayuda de alambres una vez crezca podrás quitarlos y solo dejar que recorran las pérgolas, sus hojas son de color blanco y cada una tiene 4 pétalos alargados.

Decorar tus Pérgolas de aluminio con flores

 

Ya que conoces que materiales usar, y en qué condiciones, solo te resta tomar la decisión de que trepadora con flores podrás usar  para tus pérgolas de madera, no olvides tener presente el clima y las temporadas.

Leave a Reply

1 Comment on "Pérgolas de aluminio para decorar el jardín"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
trackback
Pérgolas para tu Jardín. – Tarsuar

[…] a la naturaleza, por eso te recomendamos que si quieres disfrutar de una de estas, escojas instalar PÉRGOLAS DE ALUMINIO las cuales, al ser más livianas son más fáciles de […]

wpDiscuz