cheap authentic jerseys from china nfl authentic jerseys Kwon Alexander jersey cheap The Power Of Cheap Jerseys Guitar Velocity Ambitions Game Preview: Rochester Vs Washington The Origin And Improvement Of Nfl Team - The Arizona Cardinals

Madera para pérgolas de madera y cual elegir

Las pérgolas de madera son construcciones  agradables que se pueden alzar en jardines o terrazas. Proporcionan excelente sombra y dan al lugar el recogimiento y abrigo que requieren las reuniones familiares o de amigos en celebraciones al aire libre, o simplemente el lugar adecuado y habitual para el diario desayuno o almuerzo cuando la temperatura es calidad.Madera para pérgolas

Una pérgola de madera es por concepto un arco o estructura de postes y cubierto por vigas pero que carece de paredes y techado.

Generalmente estas pérgolas se construyen en madera, ya que es un material fácilmente adaptable para ajustarlo a nuestras necesidades, y aparte resiste bastante a las condiciones climáticas a las que se le someta.

La dureza de la madera normalmente se relaciona con su calidad y lo más importante con la resistencia de esta, sobre todo teniendo en cuenta que estas construcciones estarán a la intemperie y deberán soportar las inclemencias del tiempo y  clima.

Se puede construir de  cualquier tamaño y forma que quiera el usuario pues la madera se encuentra en múltiples medidas y tipos, es fácil su manipulación y puede personalizarse al gusto de todos.

Madera para pérgolas

Tipos de Madera para pérgolas de madera

Existen diferentes TIPOS DE Madera para pérgolas de madera que podemos usar para llevar a cabo las construcciones de nuestras propias pérgolas de madera como lo son:

  • EUROPEAS: Pino de Suecia, Abeto de Suecia, Roble, Fresno, Tilo, Haya Natural, Haya Vaporizada, Sicomoro, Castaño.
  • AMERICANAS: Roble Americano, Cerezo, Mobila Nueva, Cedro Rojo, Pino Oregón, Fresno, Maple, Nogal.
  • TROPICALES: Iroko, Ipe, Jatoba, Teka de Birmania, Sapelli, Sipo, Bubinga, Mongoy, Etimoe, Cedro Bosse, Framire, Bahia, Ayous, Samanguila, Kotibe, Mansonia, Ukola, Cerejeira, Wengue, Tali/Elondo, Balsa, Lenga, Palo Rojo.

Los tipos de Madera para pérgolas  que pueden utilizarse para la construcción de una pérgola, como son variados, la decisión dependerá de diversos parámetros a tener en cuenta como el lugar donde será construida, el tipo de decoración, el gusto personal y el presupuesto del que disponemos.

Es importante que la Madera para pérgolas  utilizada para la construcción de la pérgola esté tratada, y es lo recomendado pues en caso contrario resulta muy susceptible al clima húmedo y frío, lo que te podría ocasionar más de un problema.

Madera para pérgolas

 

La elección de las Madera para pérgolas son:

  • Ya que disponemos de diversos tipos de madera, la elección para la construcción de nuestra propia pérgola parece ser, hasta ahora, un nuevo y complicado reto a realizar.

El semblante de la madera es una de las cosas importantes a tener en cuenta. Si ya el usuario tiene pensado una contextura concreta o un tono o color determinado las dificultades en la elección disminuyen bastante a nivel general.

  • Sabemos que, el aspecto  de nuestra pérgola es importante, pero esto no debe ser la única cosa que debemos tomar en cuenta. Existen infinidades de tipos de madera y una decisión equivocada con respecto a la calidad de la madera puede Madera para pérgolas tener en un futuro, graves resultados en su construcción.

Por lo tanto, aquí le damos algunas ideas a considerar en su elección para la construcción de su pérgola de jardín:

  • Dureza de la mader

Generalmente las maderas duras son de árboles de hojas caducas y coníferas de hoja perenne.

Es preferible que a la hora de construir nuestra pérgola, se escoja una madera dura y de carácter resistivo, debido a que tendrá que soportar muchos cambios de temperatura. Por ejemplo: Caoba, Merbau, Pino, entre otras. O también podría ser madera de balsa, porque aunque esta es suave es bastante resistente.

Los árboles con maderas duras cuentan con un crecimiento más lento en comparación a otros,  y son más densos por ello son más duros que las blandas pero también más costosos. Tienen más conflicto al momento  cortar pero eso nos va a proporcionar mucha más duración y resistencia a la intemperie y menos mantenimiento que las blandas.

  • ¿Madera para pérgolas  seca o madera nueva?

Otro factor importante a tomar en cuenta, es el hecho del período de vida de la madera, como si se ha secado estos dos son factores muy importantes a la hora de nuestra elección. La “verde” sujetará aún una cantidad grande de humedad original. Esto con el tiempo nos causara con el tiempo, que la madera se contraiga y se deforme de manera desagradable.  Es fundamental que la madera esté seca pero  con un proceso de secado correcto, ya que si esta seca de manera incorrecta también se arruinara con el tiempo.

Madera para pérgolas Por lo tanto, es mejor utilizar un tipo de madera vieja a  la hora de elegir una opción. El  proceso para secar la madera no es para nada un trabajo sencillo, por eso hará que el precio de este tipo de madera aumente un poco.

Para terminar, existe otra elección que es respetuosa y ayuda mucho con nuestro medio ambiente y es el uso de madera reciclada o regenerada. Además esta  tiene la gran ventaja debido a que es una madera ya preparada para un buen uso por lo que es una opción muy a tener en cuenta en la construcción, también por ser reciclada tiene un costo muy pequeño en comparación a los demás.

Video Montaje de una Pergola de Madera paso a paso

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz