cheap authentic jerseys from china nfl authentic jerseys Kwon Alexander jersey cheap The Power Of Cheap Jerseys Guitar Velocity Ambitions Game Preview: Rochester Vs Washington The Origin And Improvement Of Nfl Team - The Arizona Cardinals

Plantas para decorar tu pérgola de Madera

Cuando se tiene una pérgola lo mejor es enaltecerla colocándole plantas que hacen resplandecer y resaltar la belleza de la pérgola. En este especial te hablaremos de cuáles son las plantas ideales para colocar en tu pérgola y hacer de este ambiente un espacio mágico y encantador.

Generalmente se suelen usar plantas trepadoras, ya que estas son aquellas cuyas hojas van creciendo sobre un tallo que se va agarrando de una estructura fija hasta que lo envuelve por completo, estas son muy usadas debido a que se adaptan a la pérgola y siguen la figura arquitectónica que tenga, dando la impresión de que la planta fuese de esa geometría.

 Plantas para decorar tu pérgola de Madera

4 De las mejores Plantas para decorar tu pérgola de Madera

  • El número uno de las Plantas para decorar tu pérgola es el favorito de todos las Rosas, estas son ideales para pérgolas de madera, los arbustos son fácilmente entrelazados con las bases y dan la imagen de que la roza fuera en sí misma la columna arquitectónica de la pérgola. Lo ideal es que consigas una que tenga pocas espinas para que evites cualquier accidente que pueda ocurrir, sin embargo por su gran vistosidad sus bellos y múltiples colores es esta una de las favoritas a la hora  Plantas para decorar tu pérgola de Maderade elegir.
  • Otra de las favoritas las plantas para decorar tu pérgola son las Clementis un tipo de planta trepadora que puede crecer en armonía con las rozas de arbustos o rozas trepadoras, el único detalles es que suelen ser muy invasivas en climas húmedos por lo cual es aconsejable tenerla en climas templados o fríos, o tenerla a ella únicamente en toda la pérgola si estas en países de clima húmedo, así ella tendrá espacio para crecer y no competirá con otra planta por el agua o la luz.
  • Las Glicinas también son un tipo de trepadoras muy común dentro y fuera de las pérgolas por sus hermosas flores pequeñas en colores lilas y beige, sin embargo esta planta ensucia mucho debido a que los pétalos se caen constantemente y es importante que tenga esto en consideración a la hora su elección.
  • Otra plantas para decorar tu pérgola comúnmente usada es la madreselva la cual tiene un deliciosos y delicado olor y una gran belleza y proporciona una buena sombra al ser densa sin embargo hay que tener en cuenta que su fruto es toxico, si tenemos niños pequeño es una  Plantas para decorar tu pérgola de Maderapreocupación extra que tenemos que tomar.

En líneas generales existen muchas opciones que pueden servir al momento de elegir la planta ideal para su pérgola, lo principal es saber qué cosas queremos, que emane un agradable olor que no sea demasiado penetrante, que tenga gran vistosidad  que sus hojas o pétalos no se caigan frecuentemente, también es importante entender que al tener plantas con muchas flores tendremos la visita de insectos que intenten obtener algo del polen de ella, incluso es necesario saber los requerimientos de la planta como tal si necesita sombra o cuales son los requerimiento hídricos de ellas. Indudablemente todas las opciones son hermosas es cuestión de decidirse por una y disfrutar de las maravillas que vienen con ella.

Plantas para decorar tu pérgola y todo tu jardin

Fuente: foroplantas.com

User Rating: 0.0 (0 votes)
Sending

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz