cheap authentic jerseys from china nfl authentic jerseys Kwon Alexander jersey cheap The Power Of Cheap Jerseys Guitar Velocity Ambitions Game Preview: Rochester Vs Washington The Origin And Improvement Of Nfl Team - The Arizona Cardinals

La importancia de la delineación técnica en arquitectura

delineante

Cuando se iniciaban las carreras profesionales como la arquitectura e ingeniería, los planos técnicos eran realizados por los mismos profesionales. Hoy en día las cosas han cambiando, ya que existen carreras como dibujo técnico, en donde las personas se especializan para realizar planos o ser delineantes profesionales, para trabajar luego en grandes empresas como constructoras, realizando el trabajo tedioso que arquitectos e ingenieros no desean hacer, siempre tomando en cuenta la supervisión profesional de estos últimos, ya que ellos tienen un conocimiento mayor en el momento de realizar planos profesionales.

La delineación técnica surge como una aplicación de la geometría euclidiana, que hasta entonces y previo a la aparición de la asistencia por computadora, se realizaba usando los clásicos instrumentos de medición, tales como regla, la escuadra, el cartabón, el compás, entre otros. Existen diferentes especialidades de los delineantes, entre las que podemos mencionar: delineante aeronáutico, de arquitectura, de ingeniería, electrónico, eléctrico, de ingeniería mecánica, de ingeniería naval, de cartografía. El grado académico que se le otorga a una persona que se especializa como delineante, es el de técnico ya sea universitario o de alguna otra institución que esté autorizada para aprobar dicha carrera. Por lo general para completar los estudios de este tipo se deben estudiar unos 3 años en promedio.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz