cheap authentic jerseys from china nfl authentic jerseys Kwon Alexander jersey cheap The Power Of Cheap Jerseys Guitar Velocity Ambitions Game Preview: Rochester Vs Washington The Origin And Improvement Of Nfl Team - The Arizona Cardinals

Más de 100 diseños de pérgolas de madera

Las Pergolas de Madera son estructuras que se forman con dos filas de columnas enfrentadas, vinculadas entre sí por vigas instaladas de manera horizontal. Son diseños agradables  y útiles para áreas externas como jardines o terrazas, las cuales se encargan de proteger del sol y la lluvia.

Pérgolas de madera

El material ideal para construir las Pergolas es la madera, ya que es fácil al momento de ajustarlo a las  necesidades de cada quien. La calidad y resistencia de la madera se toma en cuenta para este tipo de construcciones, debido a que estarán a la intemperie y deben soportar las inclemencias del tiempo. Cuenta con una variedad de tamaños y formas, es simple de manipular y puede adaptarse para toda clase de gustos.

Las Pergolas de madera proporcionan excelente sombra y brindan al lugar un ambiente de confort para todo tipo de reunión o celebraciones al aire libre. Debemos mantenerla limpia constantemente para que tenga durabilidad, y si tienen plantas entrelazadas podarlas y fertilizarlas cada año.

Tipos de diseños de pérgolas de madera para decorar tus pérgolas de la forma correcta

La Decoración tiene un papel muy importante en cualquier estilo de Pérgolas, debe poseer atractivo y encanto personal, dándole a este espacio en el jardín un valor agregado, convirtiéndolo en el sitio especial de la casa. Las pérgolas son perfectas para colgar algunas plantas trepadoras o enredaderas, lo que proporciona una mayor sombra a la vez que decoramos  más el lugar.

Existen distintos tipos de Pérgolas según el estilo: modernas, orientales, tropicales entre otras. Para lograr un aspecto moderno se utilicen acabados a 90º, Las vigas traviesas se pueden colocar cara contra cara o apoyadas sobre las vigas de carga. En la parte superior de la Pergola se coloca una lona o vidrio que protege de la lluvia y otros factores climáticos, permitiendo el paso del sol.

Pérgolas de madera

Pérgolas de madera

Más de 100 diseños de pérgolas de madera

 

Las pérgolas clásicas tienen un diseño mas  sobrio, las tropicales tienen una forma circular y predominan las plantas exóticas, el estilo oriental es muy decorativo por los detalles que la rodean como por ejemplo, adornos en piedra, estanques de agua y muebles, todo debe estar en perfecta armonía para dar un acabado equilibrado a la decoración.

Maderas para la construcción de una pérgoladiseños de pérgolas de madera

Son variados los tipos de madera que se pueden utilizar para la construir una Pergola, todo depende del lugar donde será construida, el tipo de decoración que se estima realizar, el gusto personal y el presupuesto que se tiene estipulado para el mismo.

Europea: Pino y Abeto de Suecia, Pino Ruso, Pino Insignis, Roble, Fresno, Sicomoro, Tilo, Cedro, Haya Natural canteada y Haya Vaporizada canteada.

Americana: Roble Americano, Mobilia Nueva, Pino Oregon, Fresno, Maple, Cerezo y Nogal.

Tropicales: Ipe, Iroko, Sapelli, Sipo, Bubinga, Mongoy, Ukola, Tali y Lenga.

Se recomienda que la madera utilizada para la construcción de una Pergola sea tratada, pues en caso contrario resulta muy frágil para el clima húmedo y frío, lo que podría ocasionar problemas serios.

diseños de pérgolas de madera diseños de pérgolas de madera

Más de 100 diseños de pérgolas de madera

diseno-de-terraza-con-varillas-de-madera

Más de 100 diseños de pérgolas de madera

 

Para llevar a cabo la construcción de una pérgola, es importante que tomen en cuenta los siguientes consejos, que permitirá lograr un resultado perfecto y a un bajo costo.

  • Pensar en el diseño, ya que debería ir acorde con la decoración la casa.
  • Elegir los materiales adecuados para Elaborar una Pergola, Tomando en cuenta el clima donde será instalada, ya que debe soportar las inclemencias meteorológicas.
  • Para lograr un diseño moderno es necesario cortar las vigas de madera con un acabado a  90º.
  • La madera más recomendada para elaborar una Pergola son la Caoba, el Pino y el Cedro. La Caoba ofrece mayor durabilidad, El cedro es muy ligero, bello y espanta a los insectos, El Pino es económico y ofrece resultados óptimos.
  • Se debe ubicar en un espacio del jardín en donde se pueda disfrutar del sol o del aire fresco.diseños de pérgolas de madera
  • Las pérgolas se pueden adquirir ya fabricadas o se pueden realizar a medida, lo importante es que se pueda ajustar correctamente al espacio disponible en el jardín y al gusto de cada quien.

Una pérgola no es sólo una estructura, hoy en día, se ha transformado en uno de los mobiliarios más utilizados para decorar espacios al aire libre. Donde puedes hallar un lugar ideal para relajarse, en un ambiente natural, intimo, por esta razón se puede convertir en el sitio preferido de la casa. 

Bueno amigos como lo prometido es deuda les traigo  más de 100 diseños de pérgolas de madera

Diseño de pergolas metalicas

Diseños de pérgolas de madera australianos

Leave a Reply

2 Comments on "Más de 100 diseños de pérgolas de madera"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
Jaime vidriosystem.es
Guest
Jaime vidriosystem.es

Muy buen post, felicidades. Y los diseños de las pérgolas son impresionantes.

Manu Acristalia.com
Guest

Qué opinión tenéis de las pérgolas Bioclimáticas??

wpDiscuz