cheap authentic jerseys from china nfl authentic jerseys Kwon Alexander jersey cheap The Power Of Cheap Jerseys Guitar Velocity Ambitions Game Preview: Rochester Vs Washington The Origin And Improvement Of Nfl Team - The Arizona Cardinals

Diferencias Entre Pérgola de Madera y Pérgola de Metal.

Siempre es un proceso complicado a la hora que tenemos que elegir entre 1 mismo producto que tiene varias modalidades, como es el caso de las Pérgolas que pueden ser de Metal de Madera o incluso concreto, en este artículo estaremos mostrando las diferencias entre las Pérgolas de madera y metal para que tú puedas colocar la opción que mejor se adapte a tus gustos.

Comenzaremos hablando de las pérgolas de Metal

Estas generalmente son de 2 tipos de metal Aluminio o Acero, es muy importante recordar que como están a la intemperie deben soportar los cambios del clima, la radiación solar las lluvias o nevadas depende del lugar donde te encuentres, las de Acero van perdiendo sus características en áreas con mucha humedad y pueden hacerse imitando la madera. O las de Aluminio son muy ligeras y tiene alta resistencia en la intemperie y pueden ser decoradas con ratán.

Pergola de Metal 2

Estas Pérgolas pueden ser de 4 tipos las Fijas es decir la estructura generalmente cuadrara se queda siempre en el jardín o terraza; las Marquesinas van sujetas o ancladas en la pared y generalmente son muy útiles para terrazas o patios pequeños. Las de Gazebo son generalmente utilizados para recepciones o fiestas y al momento en el que no se necesitan la estructura se guarda no permanece siempre en el lugar como las fijas y por ultimo las de carpa también son usadas generalmente para eventos generalmente adornadas con cortinas.

Pergola de Metal

Las pérgolas de Madera

Sin duda alguna las pérgolas de Madera tienden a llamar mucho la atención debido a su silueta arquitectónica que no simplemente funciona como un sitio de sombra sino que decora y da vistosidad al área donde se encuentra bien sea un jardín o una terraza.

El tipo de madera se relaciona directamente con la calidad y la resistencia de la estructura, sabiendo que estas se encontraran en un área a la intemperie generalmente para las pérgolas se pueden utilizar Maderas Europeas como el Pino el Roble o el Abeto, Las Americanas como el Roble Americano, Fresno Cerezo y Nogal, o los Tropicales como el Ipe, la Sapelli o la Lenga.

Pergola de Madera2

Es preciso que como existen múltiples opciones en el tipo de madera que se puede utilizar decida usted cual sea de su agrado y complemente el estilo o la decoración del lugar y se ajuste obviamente al presupuesto que tenga estimado gastar. Lo que sí es imprescindible indistintamente del tipo de madera que escoja es que sea tratada para que no se dañe rápidamente por las embestidas del clima.

Con la madera existen miles de formas que usted puede realizar para construir la pérgola de sus sueños, simplemente debe elegir el tipo de madera y si desea puede comenzar usted a realizarlo o contratar a expertos eso si la relación calidad precio depende de cuánto desee usted invertir.

Con respecto a las pérgolas de Metal su diseño puede verse más moderno y tiene más practicidad, pueden ser de muchas formas y su limpieza y mantenimiento es sencillo.

Recuerde decida lo que en términos de comodidad y estilo se ajuste a su personalidad.

Pergola de Madera

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz