cheap authentic jerseys from china nfl authentic jerseys Kwon Alexander jersey cheap The Power Of Cheap Jerseys Guitar Velocity Ambitions Game Preview: Rochester Vs Washington The Origin And Improvement Of Nfl Team - The Arizona Cardinals

Cómo adquirir o construir una pérgola de madera con poco dinero

Una bonita pérgola de madera en el patio de la casa te permitirá disfrutar de días veraniegos en un ambiente agradable. Las pérgolas aportan funcionalidad y son un elemento decorativo de gran valor. Pero, ¿cuánto se debe invertir en una pérgola de madera? ¿Es mejor comprarla o podemos construirla nosotros mismos? Te enseñaremos cómo construir una pérgola de madera con poco dinero.Como adquirir o construir una pérgola de madera con poco dinero.png

Factores a tomar en cuenta para adquirir una pérgola de madera:

• Debes medir el área donde se colocará la pérgola y calcular cuánto material se necesita.
• Elegir el diseño de la estructura (cuadrada, circular, rectangular).
• Decidir si vas a comprar un kit de construcción de pérgola, cuyo precio dependerá del tamaño de la misma.
• Escoger el tipo de madera que te gustaría (pino, cedro, teca u otra).
• Elegir si obtendrás madera ya tratada (precortada, pulida, barnizada), o madera rústica para trabajarla tu mismo.

Construya su propia pérgola de madera con poco dinero

Si te gusta realizar obras menores, el proyecto de fabricar una pérgola de madera es para ti. En realidad se requiere de poco dinero y algunas habilidades básicas.
En cuanto a las herramientas, se usan las comunes en carpintería: sierra, clavos, martillo, lijas, barniz, y algunos otros materiales de fácil adquisición como cemento o bases de acero para los soportes de anclaje. Seguidamente procede:

1. Una manera de conseguir madera barata, es directamente en las carpinterías, o usar paletas de las que usan en algunas empresas; en ocasiones esta madera la revenden a precios bajos o hasta las regalan. Si consigues este tipo de madera, sólo tienes que desarmarla, cortar a medida, lijar y barnizar; para este último paso mencionado se puede usar aceite sucio de motor de vehículos, ya que protege la madera de los elementos climáticos y del ataque de insectos, y le da una bonita apariencia de madera quemada y oscura.

2. A continuación debes marcar los puntos de soporte en el suelo, colocar las bases de acero con tornillos resistentes para que sea duradera y sólida. También se pueden hacer las bases con un zapato de cemento, éste es un anclaje económico y el trabajo es sencillo: haces un agujero un poco más grande que el pilar, de unos 20 centímetros de profundidad, colocas la viga de madera y se rellena con el cemento. Con los pilares ya montados, procedes a la colocación de las vigas horizontales superiores, las cuales puedes fijar con tornillos.

3. En cuanto al tiempo invertido, el trabajo de cortar, lijar y barnizar la madera será cuestión de 6 horas aproximadamente y otras 4 horas el montaje de la estructura. Puedes convertirlo en un proyecto familiar de un fin de semana, lo que les aportará mucha satisfacción.

Como vimos, la construcción de una pérgola de madera es sencilla; ahora solo queda completarla con los elementos decorativos que puedes rescatar del baúl de los recuerdos como lámparas antiguas, cortinas, mesitas, sillones y cojines.

Usando la imaginación, puedes construir una pérgola de madera con poco dinero y lograr un pequeño paraíso en tu propio hogar.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz